26.6.19

Impermanente

/// Impermanente

É fio frágil no Tempo
A cama quente,
A oração,
O riso de quem eu amo.

O cigarro que se vai,
Um perfume,
O dinheiro que vem,
O abraço de um amigo.

A esperança dentro do sonho ou
O sonho dentro da esperança.
- Formam o chão.

Fio frágil no Tempo.

É que, hoje, tenho dentes,
Hoje, vou na gira pra me acalmar,
Hoje, tenho vinho e
A voz de quem eu amo.

Mas só por hoje existe chão.

_____________________________

Impermanente

Es hilo frágil en el Tiempo
La cama cálida,
La oración,
La risa de la persona que amo.

Una mirada que se va,
Un perfume,
La plata que viene,
El abrazo de un amigo.

La esperanza dentro del sueño o
El sueño dentro de la esperanza.
- Forman el suelo.

Hilo frágil en el Tiempo.

Es que, hoy, tengo dientes,
Hoy, voy a la gira para calmarme,
Hoy, tengo vino y
La voz de quien amo.

Pero solo por hoy hay suelo.

_____________________________

25/jun/19 - São Paulo, linha azul

Nenhum comentário: