15.7.17

La Voz de Los Demás

La Voz de Los Demás

Después de la euforia me enfria el desguace
Podría ser letargia pero quizás sea sólo paz
Es silencio, pero quizás la próxima herida por estallar

Me habla un semi conocido, de algo que no sé hablar
Sus vueltas me hacen cansar y a la vez me hacen pensar

Ya no busco nada; quiero ser hallada de golpe
Prefiero estar a merced de un soplo fresco
De estos que te hacen acordar como es sangrar

Te contaría que por amor, ya no espero lo de antes
Me cruzan los lentos de corazón, y yo ni les sé hablar
Pues hay abismos que sólo Charly se les podrían presentar

A veces me choco con la superficialidad
Por a la sencillez insistir cazar
Podrá ser letargia pero quizás sea sólo paz
No sé diferenciar mi voz de la de los demás

______________________________________________

15/Jul/2017 - Buenos Aires, Argentina - 20h17

Nenhum comentário: